Cómo usar es más importante que el precio de la silla de ruedas

- Jun 12, 2018 -

1. El paciente está sentado en la posición media de la silla de ruedas con una postura erguida, inclinándose hacia atrás y mirando hacia arriba. La articulación de la cadera se mantiene a aproximadamente 90 °. Si no puede equilibrarse, debe sujetar el cinturón de seguridad para asegurar al paciente.

2, entrenamiento de la fuerza muscular para fortalecer la fuerza muscular del tronco y el control de la capacitación para garantizar que los pacientes puedan sentarse con seguridad en una silla de ruedas para una variedad de actividades. El entrenamiento a menudo elige deportes de bridge, swallow balance, abdominales, etc. Use pesas, pesas y otros ejercicios para fortalecer la fuerza y la resistencia muscular de la parte superior del cuerpo para garantizar que la extremidad superior tenga suficiente soporte.

3. Entrenamiento de transferencia de sillas de ruedas Para que los pacientes puedan usar sillas de ruedas de forma independiente para completar varias transferencias, se les debe instruir para que realicen capacitación de rehabilitación especializada. Los pacientes de la iglesia usan de forma independiente diversas técnicas de transferencia, como moverse de la cama a la cama, moverse hacia arriba y hacia abajo, sentarse en una cama, ir a una silla de ruedas, sentarse de la silla de ruedas a la cama o pararse en una silla de ruedas o ir a otra silla.

En el caso de un paso, debe practicar levantando la pequeña rueda que está delante de la silla de ruedas hacia arriba, inclinando la silla de ruedas hacia atrás, colocando la rueda pequeña en los escalones primero y luego empujando las ruedas grandes sobre los escalones.

4, para evitar las úlceras por presión de la silla de ruedas durante mucho tiempo los pacientes, deben descomprimirse una vez cada 30 minutos glúteos, es decir, con ambas manos para apoyar la barandilla de la silla de ruedas, de modo que las caderas cuelgan y mantienen alrededor de 15 segundos. Al mismo tiempo, preste atención a la presión de todas las prominencias óseas.

5, educación de seguridad para llevar a cabo la educación de seguridad para los pacientes, para ayudar a los pacientes a desarrollar el hábito de frenar la silla de ruedas del freno de mano; fortalecer la protección. Las correas protectoras se utilizan en las partes apropiadas de la silla de ruedas (pecho, cadera) para facilitar la fijación del paciente.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla de ruedas eléctrica plegable
  • Cómoda silla de inodoro
  • Silla portátil de la cómoda
  • Walker con ruedas de 2.5 ''
  • Bastón de aluminio con asiento
  • Cama de hospital manual de una sola manivela