Análisis del espacio de silla

- Jun 12, 2018 -

Espacio para sillas de ruedas con:

En primer lugar, la silla de ruedas debe inspeccionarse regularmente para verificar si los pernos de la silla de ruedas están flojos. Si está suelto, apriételo a tiempo. En el uso normal normal de sillas de ruedas, las inspecciones generalmente se realizan cada tres meses para garantizar que todos los componentes estén en buenas condiciones. Verifique todo tipo de tuercas sólidas en la silla de ruedas (especialmente las tuercas traseras del eje trasero). Si se encuentra aflojamiento, ajústelos a tiempo. Apriete para evitar que el paciente se lastime cuando el paciente afloja el tornillo durante el viaje.

Las sillas de ruedas deben secarse con un paño si están expuestas a la lluvia durante el uso. En el curso normal de uso, también es necesario limpiar la silla de ruedas con un paño suave y seco, y aplicar cera antioxidante para que la silla de ruedas sea duradera y brillante.

Siempre revise la flexibilidad de la silla de ruedas y aplique lubricantes. Si las sillas de ruedas no son inspeccionadas regularmente para sillas de ruedas, y cuando se reduce la flexibilidad de las sillas de ruedas, esto dificultará la actividad física y la vida normal del paciente. Por lo tanto, controle su silla de ruedas con regularidad y aplique lubricante para garantizar la flexibilidad de la silla de ruedas.

Limpie regularmente las sillas de ruedas. Las sillas de ruedas son un medio de transporte que los pacientes usan para ejercitar sus cuerpos y participar en actividades. Ellos son muy importantes para los pacientes. Y las sillas de ruedas pueden ensuciarse cuando se usan con frecuencia, por lo tanto, siempre lave la silla de ruedas para asegurarse de que esté limpia y ordenada.


Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: Cómo doblar las ruedas de un carrito de compras

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla para inodoro con asiento en forma de U
  • Silla de ruedas trasero alto reclinable
  • Silla portátil de la cómoda
  • Silla de ducha con brazos
  • Silla de baño con asiento en forma de U
  • Caminante plegable de dos pasos