Caminante para niños con ruedas

Caminante para niños con ruedas

Caminante de aluminio para niños con ruedas Descripción: THZ966L (S) -2.5 '' es un andador de aluminio para niños con ruedas, el andador es de aluminio plegable con marco de color bronce, Frame es de dos ruedas delanteras de 2,5 pulgadas y dos punta de plástico de goma. La altura de ajuste de 52 cm a 62 cm con 5 niveles. Caracteristicas: "...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Caminante de aluminio para niños con ruedas


Descripción:

THZ966L (S) -2.5 '' es un andador de aluminio para niños con ruedas, el andador es de aluminio plegable con marco de color bronce, Frame es dos ruedas frontales de 2,5 pulgadas y dos punta de plástico de goma. La altura de ajuste de 52 cm a 62 cm con 5 niveles.


caracteristicas:

»Andador infantil de aluminio con ruedas

»Marco de aluminio plegable con color bronce

»Dos frentes de ruedas de 2,5 pulgadas y dos punta de plástico de goma

»Ajuste la altura de 52 cm a 62 cm con 5 niveles

»Paquete: 4pcs por caja


Características a tener en cuenta en un andador de rueda delantera


Material del marco

Muchos andadores están hechos de aluminio o acero. Mientras que el aluminio proporciona un andador liviano pero robusto, el acero es aún más fuerte y duradero.


La mayoría de los andadores de rueda delantera usan un marco de 1 pulgada de diámetro.


A menudo escuchará a las empresas que anuncian el uso de aluminio "anodizado". Anodizar un metal es como darle un acabado. El resultado es aluminio que es más durable y resistente a la corrosión. Se utiliza en rascacielos para satélites para prolongar la vida útil del metal y es respetuoso con el medio ambiente.


Empuñaduras

Aunque las empuñaduras pueden parecer leves, serán el área donde colocará la mayor parte, si no todo, de su peso. Algunas de las opciones de empuñadura son acanaladas, lo que proporciona textura y te ayuda a mantener un agarre más firme. Una empuñadura también puede ser contorneada o moldeada para que su peso se distribuya más uniformemente a través de su mano. La forma de sus empuñaduras puede ayudar a prevenir lesiones en las muñecas.


Algunos andadores tienen látex en sus agarraderas, por lo que si tiene alguna alergia al látex, asegúrese de buscar una etiqueta libre de látex.


Altura ajustable

Si bien debe hacer sus propias mediciones antes de comprar un andador, es bueno tener la opción de personalizar. Su altura puede variar según los zapatos que usa. Es posible que encuentre que prefiere mantener su andador un poco más alto o más bajo de lo que originalmente midió.


Mantener las muñecas en un ángulo cómodo es vital para un uso adecuado y saludable. Al poder ajustar su andador, la altura le asegurará mantener el mejor ángulo y postura mientras disfruta de su movilidad.


Hot Tags: Caminante para niños con ruedas, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, barato, hecho en China
Artículo anterior: Heavy Duty Aluminum Wheelchair Siguiente artículo: Andador Rollator con asiento
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: