Rueda delantera Walker

Rueda delantera Walker

Caminante de rueda delantera de aluminio con marco plegable Descripción: THZ964L-5 '' es un andador de rueda delantera de aluminio con marco plegable, el andador es marco de aluminio plegable con color plata mate, Marco es dos ruedas frontales de 5 pulgadas y dos punta de plástico de goma. La altura de ajuste de 82 cm a 100 cm con 8 ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Andador con ruedas delanteras de aluminio con marco plegable


Descripción:

THZ964L-5 '' es un andador de rueda delantera de aluminio con marco plegable, el andador es marco de aluminio plegable con color plata mate, Frame es dos ruedas frontales de 5 pulgadas y dos punta de plástico de goma. La altura de ajuste de 82 cm a 100 cm con 8 niveles.


caracteristicas:

»Caminador de rueda delantera de aluminio con marco plegable

»Marco de aluminio plegable con color plata mate

»Dos frentes de ruedas de 5 pulgadas y dos punta de plástico de goma

»Ajuste la altura de 82 cm a 100 cm con 8 niveles

»Paquete: 4pcs por caja


¿Por qué usar un Walker de ruedas delantero?

El mayor beneficio de usar un andador de rueda delantera es una mayor movilidad.

Con ruedas en la parte delantera, no tiene que levantar el andador cada vez que da un paso. Si no tiene la fuerza o la resistencia de la parte superior del cuerpo para usar un andador básico cómodamente, una opción con ruedas puede proporcionar equilibrio pero facilita el movimiento.


Puede moverse más rápido con un andador de rueda delantera, pero todavía está conectado a tierra por las dos patas traseras. Muchos productos ofrecen tapas antideslizantes o tapas de deslizamiento para las patas traseras.


Las tapas antideslizantes están hechas de un material como el caucho, que evita que el andador se deslice sobre superficies lisas. Las tapas de deslizamiento, o deslizamientos, ayudan a un andador a moverse más suave y rápidamente sobre una superficie. Algunas personas han usado pelotas de tenis para lograr el mismo propósito, pero los profesionales recomiendan usar deslizadores para caminar.


Hot Tags: andador de rueda delantera, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, barato, hecho en China
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: