Silla de ruedas plegable de aluminio

Silla de ruedas plegable de aluminio Descripción Con solo 13.5 libras, la silla de ruedas Tonghe es una de las sillas de ruedas más ligeras del planeta. Aprovechando los nuevos materiales, el Tonghe establece un nuevo estándar. Prácticamente todo el mundo puede levantar esta silla de ruedas en su automóvil, camión o SUV. y es super ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Silla de ruedas plegable de aluminio


Descripción

Con solo 13.5 lbs., La silla de ruedas Tonghe es una de las sillas de ruedas más livianas del planeta. Aprovechando los nuevos materiales, el Tonghe establece un nuevo estándar. Prácticamente todo el mundo puede levantar esta silla de ruedas en su automóvil, camión o SUV. y es súper fácil de impulsar y empujar.

Transportar el Tonghe no podría ser más fácil. La silla se pliega en un paquete compacto. Primero, doble el respaldo hacia abajo y luego tire hacia arriba en el medio del asiento. Las ruedas opcionales de liberación rápida permiten al cuidador quitar las ruedas traseras más grandes con solo presionar el botón. Una vez que llegue a su destino, desplegar y colocar las ruedas lleva menos de un minuto.

Las características estándar incluyen cerraduras de ruedas, de fácil acceso para el usuario sentado, en la parte delantera del marco. Los seguros de las ruedas evitan que la silla de ruedas ruede hacia delante o hacia atrás. Para el cuidador, hay un sistema de frenado integrado, operado por palancas de freno de bloqueo estilo bicicleta ubicadas en las manijas de empuje. Estos frenos de mano proporcionan el control, la seguridad y la comodidad del cuidador al descender o detenerse en una pendiente.

Complemente su silla de ruedas Tonghe con dos cojines superpuestos coloridos y una cómoda bolsa de transporte para viajar.

Nota: 13.5 lbs. es solo marco El peso total, con ruedas, es de 19 lbs.


Caracteristicas

● Con 13.5 lbs esta es la silla de ruedas más ligera del mundo

● Se pliega para facilitar el viaje

● Llevar asas

● Un solo botón, ruedas traseras de liberación rápida

● Bloqueos de ruedas

● Opciones de tapa de almohadas de asiento rojas y grises disponibles

● Bolsa de transporte opcional

● Apoyabrazos fijos de longitud completa

● 28 "x 26" x 6 "Dimensiones plegadas sin ruedas


Descripción:

THL864LJ es una silla de ruedas plegable de aluminio, es un marco de aluminio durable con acabado anodizado y fácil de doblar la silla de ruedas. La silla de ruedas plegable de aluminio tiene cinturón de seguridad, el asiento con tapicería de nylon de alta calidad y fácil de limpiar. El ancho del asiento es de 46 cm.


caracteristicas:

»Marco de aluminio duradero con acabado anodizado

»Fácil de plegar,

»Ruedas delanteras de PVC de 8"

»Ruedas traseras de 24" con neumáticos PU

»Empuje para bloquear los frenos de las ruedas

»Con freno unido para acompañante para detener la silla de ruedas

»Apoyabrazos fijos con panel de plástico

»Reposapiés fijo con reposapiés de aluminio

»La tapicería de nylon acolchada es duradera y fácil de limpiar


Hot Tags: silla de ruedas plegable de aluminio, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, barato, hecho en China
Artículo anterior: Silla de ruedas manual con rueda Mag Siguiente artículo: Silla de ruedas rígida
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: