Silla de ruedas de aluminio compañero

Silla de ruedas de aluminio compañero

Silla de ruedas auxiliar de aluminio con medio respaldo abatible Acerca de la silla de ruedas Esta es la silla de ruedas de aluminio más nueva con reposapiés ajustable en altura y cojín blando. El marco plegable es muy liviano con una almohada en la cintura que hace que los usuarios se sientan mejor. Es duradero y de pequeña dimensión, y ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Silla de ruedas de aluminio con medio respaldo abatible


Sobre la silla de ruedas

Esta es la silla de ruedas de aluminio más nueva con reposapiés ajustable en altura y cojín de asiento suave. El marco plegable es muy liviano con una almohada en la cintura que hace que los usuarios se sientan mejor. Es duradero y de pequeña dimensión, y será más cómodo para los usuarios. El marco de aluminio se ve tan brillante y puedes doblarlo fácilmente en tu automóvil. Toda la silla de ruedas podría estar doblada. Cuando pliega el respaldo, la dimensión más pequeña no ocupará demasiado espacio. El cojín del asiento con color naranja lo hace más llamativo. El marco es mucho más ligero que otros estilos. Lo que es más, el suave cojín del asiento y el respaldo son extraíbles, son fáciles de limpiar.


Detalles Rápidos

1.El reposapiés ajustable en altura es una gran comodidad para los usuarios. El reposapiés flexible ahorraría más espacio para los usuarios.

2. La rueda delantera se puede ajustar que puede adaptarse a diferentes alturas de los usuarios. Es flexible y cambiante.

3. La rueda trasera neumática evitar es más resistente y duradera. Los usuarios podrían ahorrar el tiempo de inflar una rueda.


Descripción:

THL872LAJ es una silla de ruedas de compañía con medio respaldo abatible, es un marco de aluminio durable con acabado anodizado y fácil de plegar la silla de ruedas. La silla de ruedas plegable de aluminio tiene cinturón de seguridad, el asiento con tapicería de nylon de alta calidad y fácil de limpiar.


caracteristicas:

»Marco de aluminio duradero con acabado anodizado

»Fácil de plegar con medio respaldo abatible

»Ruedas delanteras de PVC de 6"

»Ruedas traseras de 20" con neumáticos PU

»Empuje para bloquear los frenos de las ruedas

»Con freno unido para acompañante para detener la silla de ruedas

»Apoyabrazos fijos con tapa PU

»Reposapiés fijo con reposapiés de aluminio

»La tapicería de nylon acolchada es duradera y fácil de limpiar


Hot Tags: silla de ruedas de aluminio, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, barato, hecho en China
Artículo anterior: Ejercitador de pie de acero Siguiente artículo: Silla de ruedas manual de aluminio
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: