Silla de ruedas manual ligera

Silla de ruedas manual ligera

silla de ruedas manual liviana con color negro Sillas de ruedas manuales livianas Las sillas de ruedas livianas son de lejos las sillas de ruedas más comunes actualmente en uso. Son relativamente económicos y ofrecen una amplia gama de opciones y configuraciones para que el usuario se sienta lo más cómodo posible y ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

silla de ruedas manual ligera con color negro


Sillas de ruedas manuales livianas

Las sillas de ruedas livianas son de lejos las sillas de ruedas más comunes actualmente en uso. Son relativamente económicos y ofrecen una amplia gama de opciones y configuraciones para que el usuario se sienta lo más cómodo posible y la silla funcional para la movilidad independiente con el mínimo esfuerzo por parte del usuario.

Si bien todas estas opciones y opciones de configuración permiten al usuario optimizar la silla de ruedas para su uso, la tarea de recorrer todas las opciones cuando compra una silla de ruedas puede ser desalentadora, pero la mayoría de los formularios de pedido del fabricante y el concesionario están diseñados para trabajar en cada componente de manera organizada. señorío que simplificará las cosas.


Están diseñados para usuarios que van a usar la silla diariamente para la mayoría de sus necesidades de movilidad y pasan muchas horas al día en la silla de ruedas.

Anchos y profundidades de los asientos

El ancho de los asientos para sillas de ruedas livianas normalmente será de 16 ", 18" o 20 "de ancho, pero algunos modelos ofrecerán tamaños extraños como 15", 17 "y 19" y algunos ofrecen tamaños para niños como 12 ", 13" y 14 " anchos

Las profundidades de los asientos suelen ser de 16 "y 18" para sillas de ruedas livianas, pero algunos modelos llegarán a 20 "y los modelos diseñados para acomodar a los niños se pueden pedir tan cortos como 12". Tamaños impares para la profundidad del asiento también están disponibles en algunos modelos.


Seat Heights

La altura del asiento es otra área en sillas de ruedas livianas que se pueden especificar. La mayoría de las sillas de ruedas para adultos tienen una altura de asiento antes de agregar un cojín de 17 "a 19" pero pueden extenderse en sillas livianas de 13 "a 21". Cuando se especifica la altura del asiento en una silla de ruedas nueva, es importante conocer el grosor del cojín que se usará y se deducirá de la altura del asiento terminado deseado.


Marcos, peso y capacidades

Las sillas de ruedas livianas generalmente están hechas de aluminio para reducir el peso y se pliegan de lado a lado para facilitar su almacenamiento y transporte. Debido a que son de construcción más ligera, también tienen una menor capacidad de peso en la vecindad de 250 lbs.

El peso total de una silla de ruedas ligera estará entre 25 lbs. y 32 lbs. según los fabricantes.

Lamentablemente, no existe un estándar para informar el peso de una silla de ruedas y diferentes fabricantes pesarán sus productos con diferentes opciones adjuntas. Pueden, o no, incluir el peso de los brazos o reposapiés u otros componentes.


Ruedas, ruedas y neumáticos

Las ruedas traseras de esta categoría de sillas de ruedas normalmente están disponibles en 20 ", 22" o 24 "y tienen neumáticos llenos de aire o sólidos.

Las ruedecillas delanteras en sillas de ruedas livianas pueden ser de cualquier tamaño desde 4 "hasta 8", siendo las más comunes 6 "u 8". Los tamaños de 6 "y 8" son los únicos en los que las llantas con aire son opciones en la mayoría de los casos; sin embargo, no recomiendo las llantas con ruedas con aire ya que tienden a ablandarse muy rápido y dificultan la propulsión de la silla de ruedas.


Frenos

Todas las sillas de ruedas ligeras tendrán frenos montados cerca de la parte delantera del bastidor lateral que presionen las llantas para evitar que ruede la silla de ruedas. Los frenos en una silla de ruedas no están diseñados para funcionar como un automóvil o una bicicleta, solo se usan para "estacionar" la silla de ruedas y no para frenar cuando se mueve.

Al comprar esta categoría de silla de ruedas, el usuario podrá elegir entre los frenos que se bloquean cuando se empuja hacia adelante o hacia atrás. Una opción para estos frenos es la extensión de los frenos, que hace que los frenos sean más fáciles de alcanzar y le dan al usuario más potencia para facilitar el uso.

Otra opción para esta categoría de sillas de ruedas es el soporte de pendientes, también conocido como ayuda de grado, que empuja contra las ruedas de la silla de ruedas y evita que rueden hacia atrás mientras les permite rodar hacia adelante cuando sube pendientes.


Apoyabrazos

Los reposabrazos en sillas de ruedas livianas generalmente son extraíbles y pueden, o no, voltearse para transferencias y acercarse a mesas y escritorios.

Otra opción para los brazos es la longitud. En general, los brazos de la silla de ruedas vienen en longitud total o en el escritorio. Los brazos completos son a menudo una ayuda para las personas que usan los brazos para sostenerse mientras se transfieren, mientras que la longitud del escritorio permite que la silla se coloque cerca de una mesa sin tener que quitarla o voltearla.

Otra consideración es la altura del brazo. Los brazos estándar estarán a 9 "o 10" por encima de los rieles del asiento, pero una vez que se haya agregado un cojín, la altura efectiva será de 7 "a 8" y demasiado corta para la mayoría de las personas. Si los brazos son demasiado cortos, los hombros se desplomarán y el usuario se encorvará haciendo que sentarse en la silla se sienta incómodo con bastante rapidez, por lo que los fabricantes crearon brazos ajustables en altura, que son la mejor opción para la mayoría de las personas.


Reposapiés

Las sillas de ruedas livianas tendrán algunas opciones para los reposapiés. Normalmente vienen en ángulos de 70 ° y 60 ° para adultos y las sillas que tienen un tamaño para niños también tendrán la opción de 90 °. Cuanto menos la longitud de la pierna o la más alta quiere que sus pies del suelo, más bajo debe ser el ángulo. Los ángulos más pronunciados (70 ° y 90 °) también limitarán los tamaños de las ruedas en la mayoría de las sillas de ruedas a los tamaños más pequeños.

Hay un par de opciones de reposapiés en las sillas de ruedas livianas. El usuario generalmente tiene la opción de compuesto estándar (un material similar al plástico) o pies de aluminio. También hay reposapiés ajustables en ángulo para las personas que no se sienten cómodas con los pies planos sobre los reposapiés estándar.

Los reposapiernas elevadores también están disponibles para sillas de ruedas livianas y también pueden tener reposapiés estándar o angulares ajustables.


Pros

● Relativamente económico ($ 1,000.00 - $ 2,000.00)

● Fuerte (capacidad de 250 a 300 lbs)

● Bien adaptado al usuario

● Muchas opciones

● Muchos accesorios

● Algunos ajustes

Contras

● Sin ajuste de colocación de rueda

● Más pesadas que las sillas rígidas


Descripción:

THL873LA es una silla de ruedas manual liviana con color negro, es un marco de aluminio durable con acabado anodizado y silla de ruedas de respaldo plegable. La silla de ruedas plegable de aluminio tiene apoyabrazos superior PU, el asiento con tapicería de nylon de alta calidad y fácil de limpiar.


caracteristicas:

»Marco de aluminio duradero con acabado anodizado de color negro

»Fácil de plegar con silla de ruedas de respaldo plegable

»Ruedas delanteras de PVC de 6"

»Ruedas traseras de 20" con neumáticos PU

»Empuje para bloquear los frenos de las ruedas

»Apoyabrazos fijos con tapa PU

»Reposapiés fijo con reposapiés de aluminio

»La tapicería de nylon acolchada es duradera y fácil de limpiar


Hot Tags: silla de ruedas manual ligera, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, barato, hecho en China
Artículo anterior: Silla de ruedas de aluminio básico Siguiente artículo: Cómoda Silla Plegable
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: