Silla de ruedas de acero plegable

Silla de ruedas de acero plegable

Silla de ruedas plegable con doble cruz Un marco plegable es importante Las sillas de ruedas plegables de acero son la nueva norma en la comunidad de sillas de ruedas. El bastidor plegable y liviano se ha vuelto muy popular entre los usuarios de sillas de ruedas que prefieren usar una silla de ruedas liviana.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Silla de ruedas plegable con doble cruz


Un marco plegable es importante

Las sillas de ruedas plegables de acero son la nueva norma en la comunidad de sillas de ruedas, el marco plegable y liviano se ha vuelto muy popular entre los usuarios de sillas de ruedas que prefieren usar una silla de ruedas liviana que también se puede doblar para mayor comodidad y para aumentar el tiempo rutina.

Plegable es sinónimo de la palabra Plegable, significan lo mismo cuando se usan delante de la palabra "silla de ruedas", el marco de la silla es plegable, incluido el asiento, a veces el respaldo, reposapiés plegables o, en algunos casos, plegable barras de empuje para sillas de ruedas propulsadas por cuidadores.

Tonghe proporciona sillas de ruedas plegables ligeras que son plegables y tienen un marco ligero, cubrimos más de 10 categorías diferentes de sillas de ruedas plegables, ofrecemos sillas de ruedas ergonómicas plegables, sillas de ruedas livianas, sillas de ruedas ultraligeras, sillas de ruedas para transporte, sillas de ruedas bariátricas, sillas de ruedas inclinables, sillas de ruedas reclinables , sillas de ruedas pediátricas y sillas de ruedas estándar que son plegables.


Descripción:

THL874 es una silla de ruedas plegable con doble cruz,

es una silla de ruedas manual de acero cromado y fácil de plegar. el asiento con asiento y respaldo de PVC para facilitar la limpieza.


caracteristicas:

»Silla de ruedas manual de acero cromado con cojín duro

»Fácil de plegar

»Ruedas delanteras de PVC de 8"

»24" ruedas traseras con neumáticos sólidos

»Empuje para bloquear los frenos de las ruedas

»Apoyabrazos fijos, el panel del brazo es de acero inoxidable

»Reposapiés fijo con reposapiés de aluminio

»El asiento y el respaldo de PVC son duraderos y fáciles de limpiar


Hot Tags: silla de ruedas de acero plegable, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, barato, hecho en China
Artículo anterior: Silla de ruedas de acero inoxidable Siguiente artículo: Cama de examen simple
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: