Silla de ruedas de servicio pesado

Silla de ruedas de servicio pesado

Silla de ruedas de servicio pesado con un ancho de asiento de 51 cm Descripción: THL874-51 es una silla de ruedas de servicio pesado con un ancho de asiento de 51 cm y doble cruz, es una silla de ruedas manual de acero cromado y fácil de plegar. el asiento con asiento y respaldo de PVC para facilitar la limpieza. Características: »Manual de acero cromado ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles

Silla de ruedas de servicio pesado con un ancho de asiento de 51cm


Descripción:

THL874-51 es una silla de ruedas de servicio pesado con un ancho de asiento de 51 cm y doble cruz, es una silla de ruedas manual de acero cromado y fácil de plegar. el asiento con asiento y respaldo de PVC para facilitar la limpieza.


caracteristicas:

»Silla de ruedas manual de acero cromado con doble cruz

»Fácil de doblar, ancho del asiento de 51 cm

»Ruedas delanteras de PVC de 8"

»24" ruedas traseras con neumáticos sólidos

»Empuje para bloquear los frenos de las ruedas

»Apoyabrazos fijos, el panel del brazo es de acero inoxidable

»Reposapiés fijo con reposapiés de aluminio

»El asiento y el respaldo de PVC son duraderos y fáciles de limpiar


Marco modular de alta resistencia

El marco modular de la THL874-51, modelado según el Quickie 2 favorito de la industria, presenta acero de alta resistencia para una mayor durabilidad de la silla de ruedas. Sus componentes intercambiables de servicio pesado se adaptan a las condiciones cambiantes con reemplazos de piezas simples.


Configuración de marco personalizado

Cada silla de ruedas THL874-51 está diseñada para mantenerte activo al maximizar individualmente la comodidad y la eficiencia. Su placa de eje ajustable permite un mejor acceso a la rueda, mientras que las bajas alturas del asiento aumentan el acceso al piso para la propulsión del pie. Seleccione entre una variedad de rueditas, colgadores delanteros, alturas traseras y aros para adaptarse a sus necesidades y estilo de vida individuales.


Locking Crossbrace y Stabilizer Bar

El THL874-51 utiliza un travesaño de doble bloqueo y una barra estabilizadora para minimizar la flexibilidad del bastidor y crear una calidad de conducción más rígida. Esto asegura que se transfiera más energía directamente desde los brazos o los pies a los ejes para la propulsión más eficiente.


Hot Tags: silla de ruedas de servicio pesado, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, barato, hecho en China
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: